miércoles 13 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
CÓRDOBA

Asaltan a "La Mona" Jiménez y le roban 500 mil pesos

Al menos dos ladrones asaltaron esta mañana a Carlos "La Mona" Jiménez. Todo ocurrió cerca de las 11, frente a la casa del cantante cordobobés, en Avenida Fernando Fader al 3500.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Aparentemente, los asaltantes sabían que "La Mona" estaba llegando a su domicilio. Lo esperaron estacionados en la cuadra. Conocían los horarios, por lo que los investigadores creen que alguien lo entregó.

Cuando las personas que acompañaban a Jiménez bajaron del auto en el que se movilizaban, un Mini Cooper, los ladrones los amenzaron con armas y se apoderaron de un bolso en el que había cerca de 500 mil pesos que el artista había recaudado durante los shows del fin de semana.

No es el primer robo que sufre Jiménez. En 2007, ladrones entraron a su casa. Cuando los asaltantes escaparon, el cantante los comenzó a correr. Llegó hasta la esquina, cuando se dio cuenta que era "una locura" y que lo podían herir.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El hombre que está internado en Bariloche con hantavirus tiene la cepa Andes, la única que se contagia entre humanos.

Las Más Leídas

Confirmaron un paro de colectivos en San Juan: para cuándo
Encontraron sin vida a un reconocido médico en Capital: investigan un posible crimen y robo
Quién era el médico oncólogo sanjuanino hallado sin vida: hay sospechas de que su caso se trató de un crimen
¿Se cae la hipótesis del crimen del médico Marinero?
Las mecheras que fueron detenidas tras intentar robar ropa y ser descubiertas por los dueños del local.

Te Puede Interesar