jueves 14 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
ambientalistas

La Vendimia también tiene una reina antiminera

Los manifestantes contra la actividad minera tuvieron su propia soberana, que desfiló por las calles céntricas y también repartió saludos y besitos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El año pasado fue el “Cura antiminero” el que comandó la marcha de los ambientalistas durante el Carrusel de las Reinas. Esta vez, el párroco de Nuestra Señora de la Consolata no estuvo o al menos no se lo pudo divisar.
En contrapartida, los ambientalistas tuvieron su vendimia y eligieron a su reina, la cual marchó al frente de la protesta repartiendo besos y saludos cual soberana que quiere acceder al trono nacional.
Detrás de ella se apostaron cerca de 1.000 personas, entre las que se destacó la secretaria general de ATE, Raquel Blas.
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
conmocion en cordoba: una nena de cuatro anos murio tras ser atacada por un perro que la mordio en el cuello

Las Más Leídas

La UTA San Juan levantó el paro de colectivos anunciado para este jueves
Las mecheras que fueron detenidas tras intentar robar ropa y ser descubiertas por los dueños del local.
Deberán devolver un camión y pagar $21.000.000 tras un conflicto por la compra de un vehículo en San Juan
Denuncia por mala praxis: se conoció la autopsia de la joven que falleció tras un mes de internación
En un lugar donde no había nada, Rubén Rubiño creó el Ecoparque Tacuará en Albardón

Te Puede Interesar