jueves 14 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En el Quini 6

Un apostador ganó más de $1,5 millones

La jugada número 2.130 de la modalidad Siempre Sale permitió a un afortunado obtener 1.554.243 pesos con los números 35,25, 39, 33, 27 y 42.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La tarjeta ganadora en la modalidad Siempre Sale, acertó los números 35, 25, 39, 33, 27 y 42 y fue confeccionada en la agencia número 7676/00 de la ciudad de Rosario.

La Lotería de Santa Fe informó que para la próxima jugada del miércoles 12 de marzo contará con un pozo estimado de 27.000.000 de pesos.

(Fuente: Infobae)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
conmocion en cordoba: una nena de cuatro anos murio tras ser atacada por un perro que la mordio en el cuello

Las Más Leídas

La UTA San Juan levantó el paro de colectivos anunciado para este jueves
Las mecheras que fueron detenidas tras intentar robar ropa y ser descubiertas por los dueños del local.
Deberán devolver un camión y pagar $21.000.000 tras un conflicto por la compra de un vehículo en San Juan
Denuncia por mala praxis: se conoció la autopsia de la joven que falleció tras un mes de internación
En un lugar donde no había nada, Rubén Rubiño creó el Ecoparque Tacuará en Albardón

Te Puede Interesar