jueves 14 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Trágico final

Hallan colgados a dos jóvenes e investigan un pacto suicida

Los cuerpos de una adolescente de 16 años y su novio de 22 fueron encontrados colgados de un árbol en un pueblo de Catamarca.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Los jóvenes fueron encontrados sin vida en la ciudad catamarqueña de Fiamballá, a unos 350 kilómetros al oeste de la capital, aparentemente como consecuencia de un "pacto suicida".

Los cuerpos fueron encontrados por trabajadores de la empresa Hormicat SA., cuando realizaban su tarea habitual de mantenimiento de rutas y alcantarillas por la ruta 60. Según las primeras investigaciones, ambos jóvenes dejaron cartas a familiares y amigos explicando el motivo de su suicidio.

En el caso trabajaron efectivos de la Comisaría de Fiambalá, Defensa Civil y Bomberos Voluntarios e interviene la fiscalía de la quinta circunscripción, a cargo de Liliana Carrizo.

Hace cuatro días, ocurrió un hecho similar en la ciudad rionegrina de San Carlos de Bariloche, donde un joven de 19 años y una chica de 16 fueron encontrados colgados de un tirante de madera de un galpón con un cable de teléfono.

Como en este caso, dejaron un mensaje de despedida en el piso de cemento, escrito con un trozo de ladrillo, lo que hace suponer a los pesquisas que se trató de un doble suicidio.

(Fuente: MinutoUno)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

La UTA San Juan levantó el paro de colectivos anunciado para este jueves
Las mecheras que fueron detenidas tras intentar robar ropa y ser descubiertas por los dueños del local.
Deberán devolver un camión y pagar $21.000.000 tras un conflicto por la compra de un vehículo en San Juan
Denuncia por mala praxis: se conoció la autopsia de la joven que falleció tras un mes de internación
En un lugar donde no había nada, Rubén Rubiño creó el Ecoparque Tacuará en Albardón

Te Puede Interesar