domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
CHARUTOMANÍA

Feinmann vs Federico Bal: IMPERDIBLE

El periodista se cruzó con el hijo de Carmen Barbieri en su programa de Radio 10, para hablar, una vez más, sobre el consumo de marihuana. Imperdible duelo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

"Nunca hice apología, estaría bueno que lo digan", aclaró de movida Federico Bal, el rival del periodista Eduardo Feinmann en su cruzada anti marihuana.



"No estoy dando una lección de vida, ni diciendo lo que hay que hacer", explicó el hijo de la famosa actriz y conductora, Carmen Barbieri.

Feinmann ya lo había acusado de ser el abanderado de la marihuana en la Argentina, junto a las actrices Sofía Gala y Malena Pichot y "otros periodistas charuteros".

Ante la pregunta del conductor, Adrián Noriega, acerca de la legalización en nuestro país, Bal llamativamente dijo estar en contra: "Todavía falta un camino enorme por transitar".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
atenea completo su mision: el satelite argentino valido tecnologia en el espacio profundo

Las Más Leídas

Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
El bullying en primera persona: el caso Florencia Merino, a 13 años del ataque que le cambió la vida para siempre video
Jorge Escobar en el Liceo Militar en Mendoza y Marcelo Orrego junto a su madre en el Colegio Don Bosco.
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40

Te Puede Interesar