En la localidad de Agua Amarilla, distante a 120Km. de San José - Departamento Santa María, se produjo un incendio trágico en una vivienda.
jueves 14 de mayo 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn la localidad de Agua Amarilla, distante a 120Km. de San José - Departamento Santa María, se produjo un incendio trágico en una vivienda.
Las llamas se habrían iniciado por la caída de una vela encendida que se encontraba sobre un mueble de la vivienda y se expandieron rápidamente por el inmueble, lo que provocó que un niño de un año y ocho meses de edad, que se encontraba en una de las habitaciones, falleciera.
El hecho es investigado por una comisión de peritos que viajó desde esta Ciudad Capital por requerimiento de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial a cargo del Dr. Marcelo Gonzales.
(Fuente: Crónica)
