jueves 14 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Santa Fe

Mueren tres jóvenes al caer un auto desde un puente

Ocurrió en la autopista que une a las ciudades de Rosario y Santa Fe.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Tres jóvenes murieron en la mañana de este sábado cuando el auto en el viajaban por la Autopista Rosario-Santa Fe cayó desde un puente, a la altura de la localidad de Granadero Baigorria.

El accidente se produjo cuando el Renault Logan en el que viajaban las víctimas, por causas que se trataban de establecer, se salió de la cinta asfáltica en el momento en el que atravesaba el puente que conecta Granadero Baigorria y la vecina localidad de Ibarlucea, en las inmediaciones de Rosario.

Como consecuencia del impacto, murieron en el acto los tres ocupantes del auto, identificados como Domingo Romero, de 29 años; su hermano, Sergio Romero, de 24, y Roque Ramírez, también de 24 años.

Fuentes policiales informaron que el vehículo se precipitó en el kilómetro 4 de la autopista que va de Rosario hacia la capital provincial.

Al lugar llegaron los bomberos de Capitán Bermúdez y de Rosario, agentes de las comisaría local con jurisdicción en el lugar y personal de la autopista.

Trabajaron durante más de tres horas para liberar los cuerpos, ya que el auto quedó completamente dado vuelta y aplastado.

Hasta el momento no hay testigos que pudieran aportar información para establecer en qué circunstancias se produjo el trágico desenlace.

Por el desvío que se generó luego del siniestro se produjo otro choque en el que participaron dos autos, aunque las consecuencias fueron menores, ya que sólo una mujer sufrió heridas leves.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
un hombre murio aplastado por el porton de una gomeria

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa creada con Inteligencia Artificial.
Imagen generada con  IA
La histórica cadena Farmacia Echegaray fue vendida a un grupo mendocino que prometió mantener el nombre, los trabajadores y expandir el negocio de obras sociales en San Juan.
Un hombre murió aplastado por el portón de una gomería

Te Puede Interesar