La presidenta Cristina Fernández de Kirchner utilizó la red social Twitter para responder las notas que los diarios Clarín y La Nación realizaron sobre el vestuario presidencial durante un acto: "¿Tanto lío por unas calzas? Para nada, el objetivo era otro, claramente, había que hablar de las calzas y no de la formidable reconstrucción de un ícono del Peronismo: el Centro de Recreacion en los bosques de Ezeiza".
Cristina le respondió a Clarín y La Nación por las críticas al uso de calzasCristina le respondió a Clarín y La Nación por las críticas al uso de calzas
Y agregó: “Como verás, al desánimo, la mentira y el ocultamiento, le agregaron la pavada, por no decir otra cosa. Calzas y risas. No está nada mal. Vade retro estupidez”.
Por otro lado se refirió al encuentro entre el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, y el Papa Francisco en el Vaticano. “Miré todos los diarios. En los únicos dos que no aparecía la foto del Papa, Mariotto y la Villa. Acertaste. Si, Clarín y La Nación, cadena nacional del desánimo y la mentira. Lo importante esta en la tapa de Ámbito Financiero”.
La Presidenta destacó las declaraciones del Papa a las que calificó de “impresionantes” cuando dijo “JAMAS fui de derecha”. Y apuntó: “Alguno se desmayó...”
A la vez remarcó las opiniones del Sumo Pontífice sobre el rol de las mujeres en la sociedad actual. “Es necesario ampliar los espacios para una presencia femenina mas incisiva en la Iglesia”.
Fuente: infonews.com