viernes 15 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Dolorosa noticia

Murió Renzo

Murió Renzo Antonelli, el nene que había sido trasplantado hace 2 meses del corazón en el Hospital Garrahan.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Renzo Salvatore Antonelli, el nene correntino que fue trasplantado del corazón el 2 de junio pasado y desde entonces libraraba una dura lucha por su vida, falleció este viernes en el Hospital Garrahan de la ciudad de Buenos Aires, donde estaba internado.

La salud de Renzo se había agravado luego de padecer una serie de paros cardíacos en los últimos días.

El abuelo del nene, Jorge Ramos, había informado el martes que el estado del menor era crítico. "Estamos esperando un milagro, los médicos, y nosotros lógicamente", había dicho.

Renzo fue trasplantado el 2 de junio con éxito en una extensa intervención en el Hospital Pediátrico Garrahan, en el barrio porteño de Parque Patricios.

El menor logró superar entonces una extensa intervención quirúrgica que arrancó cerca de las 22:00 del sábado y terminó durante el mediodía del domingo, y luego quedó bajo un estricto control y seguimiento de los médicos.

Renzo nació con una miocardiopatía congénita y luego de haber estado conectado varios meses a un corazón artificial, fue trasplantado el pasado 2 de junio en el hospital Garrahan.

(Fuente: MinutoUno)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
escandalo en el caso maradona: luque mostro imagenes de la autopsia y gianinna se descompenso

Las Más Leídas

Ángel Acosta Sarmiento, el ahora condenado.
Encontraron a una mujer fallecida en el Barrio Manantiales
Quién era el ciclista fallecido en plena calle en Rivadavia
Los financistas sanjuaninos sospechados de la megaestafa Global Market seguirán en libertad
Imagen ilustrativa creada con Inteligencia Artificial.

Te Puede Interesar