viernes 15 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Salta

Le sacaron la nariz de un mordisco en un boliche

Un hombre perdió una parte de la nariz luego de que otro lo atacara en una bailanta en la provincia de Salta.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Un hombre perdió una parte de la nariz luego de que otro lo atacara en una bailanta en la provincia de Salta.

El agresor, junto a un cómplice, le arrancó el órgano del olfato de un mordisco y fue detenido por la Policía minutos después, cuando intentaba escapar con la boca ensangrentada.

Según publicó el diario El Tribuno, la víctima -identificada como Ricardo Olegario Ocaranza de 40 años- fue a bailar con amigos a "Tropicalísima”, en Orán, el fin de semana.

Mientras subía unas escaleras del local, un sospechoso lo agarró por el cuello e intentó asfixiarlo. El segundo atacante le pegó en el torso y le mordió manos y brazos, hasta que llegó al rostro.

Pese a que Ocaranza fue atendido de inmediato por un equipo médico, la "herida en región nasal con amputación" es de estado delicado y deberá cuidarse la lesión durante más de 30 días.

Los investigadores aún desconocen el motivo del ataque.

(Fuente: TN)
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
un grupo de ladrones simulo un allanamiento policial para concretar una violenta entradera a una casa

Las Más Leídas

El cirujano en la mira Leonardo Santiago Furlotti Barassi
Ángel Acosta Sarmiento, el ahora condenado.
Quién era el ciclista fallecido en plena calle en Rivadavia
Denuncian al hijo de un empresario sanjuanino por estafar con falsas inversiones: se habría quedado con miles de dólares
Los financistas sanjuaninos sospechados de la megaestafa Global Market seguirán en libertad

Te Puede Interesar