domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
aberrante

Quiosquero tenía de esclavo sexual a un chico de 15

Las violaciones se produjeron durante tres años, entre los 12 y los 15 de la víctima, en Santiago del Estero. En ocasiones le pagaba con 30 pesos, tarjetas de celular y hasta mercadería.

Por Redacción Tiempo de San Juan
La Brigada de Investigaciones ayer detuvo a un quiosquero, acusado de haber ultrajado a un menor entre los 12 y los 15 años.

Así se desprende de la denuncia interpuesta por la familia de la víctima, con residencia en Señora Pujio, departamento santiagueño La Banda.

La investigación sostiene que el adulto es propietario de un quiosco y que durante tres años vejó al menor.

En ocasiones, le habría pagado con $ 30, también tarjetas de celular y hasta mercadería, se supo.

De someterlo una vez en la semana, al poco tiempo literalmente lo habría convertido en su esclavo sexual.
 
Ello generó repudio en la familia del menor, quien acudió a la Justicia y ayer desembocó en la aprehensión del individuo.

Éste quedó alojado en la Brigada de Investigaciones.
Fuente: Crónica.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
atenea completo su mision: el satelite argentino valido tecnologia en el espacio profundo

Las Más Leídas

Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
El bullying en primera persona: el caso Florencia Merino, a 13 años del ataque que le cambió la vida para siempre video
Jorge Escobar en el Liceo Militar en Mendoza y Marcelo Orrego junto a su madre en el Colegio Don Bosco.
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40

Te Puede Interesar