jueves 14 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
SALVAJES

Asesinan a un ciudadano boliviano en taller de costura

Aparentemente, ingresaron a su local con fines de robo pero ante la negativa del oriundo del "altiplano", los hampones lo ultimaron y se dieron a la fuga.

Por Redacción Tiempo de San Juan

 

Tres delincuentes ase­sinaron salvajemente a balazos a un hu­milde ciudadano bo­liviano, de 22 años, a quien agredieron dentro de un taller de costura, en un cruento suceso registra­do ayer en la localidad bo­naerense de Ingeniero Budge, en el partido de Lo­mas de Zamora. Los ham­pones, que fugaron, le re­clamaron al joven una su­ma de dinero.Sin embargo, ante la negativa del muchacho a entregar­les el dinero, resolvieron agredirlo a disparos.

Las autoridades policiales bus­can a los chacales, a la vez que procuran establecer los móviles del crimen, ya que se intenta determinar si mataron al extranjero raíz de una deu­da y porque se resistió a un asalto. Los voceros revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Félix Emiliano Laura Ayarabi, boliviano, de 22 años, quien se hallaba en un taller de costura que está si­tuado en Pergamino al 1100, a muy pocos metros de las vías del Ferrocarril Roca, en el sur del conur­bano provincial.

Violenta disputa

El tremendo hecho se pro­dujo a las 13.10 de la víspera, cuando tres marginales ingresaron al estableci­miento, ocasión en la que increparon al muchacho y le reclamaron la entrega de una suma de dinero. Se originó entonces una aca­lorada reyerta, que acabó en tragedia porque los de­ lincuentes agredieron a disparos al joven, quien fue alcanzado por un cer­ tero impacto de bala en el tórax.

De inmediato, los atacantes huyeron y se es­condieron en las calles del vecindario, situado en las proximidades del río La Matanza. Trascendió que al rato la víctima tuvo que ser trasla­ dada de urgencia al Hospi­tal Oscar Alende, en Inge­niero Budge, donde final­mente falleció como consecuencia de la grave­dad de sus heridas. Anoche, los pesquisas de la comisaría de Ingeniero Budge (10ª de Lomas de Zamora) realizaron una serie de procimientos con el objetivo de localizar a los responsables del cri­men.

Intervino en la causa, que fue caratulada “homici­dio”, el doctor Lorenzo La­ torre, fiscal en turno de la Unidad Funcional Nº 4 del departamento judicial de Lomas de Zamora.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la anmat prohibio la venta de una marca de espirales y tabletas para mosquitos

Las Más Leídas

La UTA San Juan levantó el paro de colectivos anunciado para este jueves
En un lugar donde no había nada, Rubén Rubiño creó el Ecoparque Tacuará en Albardón
Imagen ilustrativa
San Martín perdió por penales ante Platense y se despidió de la Copa Argentina
Si no tenías para pagar, compraba los remedios de su bolsillo: el testimonio de pacientes del médico hallado sin vida en Capital

Te Puede Interesar