miércoles 13 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Buenos Aires

Murió el hombre que fue baleado por un policía cuando protestaba por cortes de luz

Un efectivo de la Federal le disparó a un hombre de 40 años que paralizaba el tránsito en el cruce de la avenida Directorio y Quirno. Está detenido.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un vecino que participaba de un corte de calle para pedir que les restablecieran el servicio fue baleado por un policía de la Federal, quien está detenido. La víctima de 40 años falleció este mediodía.

El hecho ocurrió cerca de las dos de la madrugada, en el cruce de la avenida Directorio y Quirno. Un grupo de vecinos cortó el tránsito para reclamar que les restablecieran el servicio eléctrico. Mientras se desarrollaba la protesta, un cabo de la Policía Federal se topó con el reclamo y le disparó dos veces en el pecho a Angel Duarte, de 40 años y remisero, quien permanecía internado en el Hospital Piñero, donde fue operado.

Efectivos de la comisaria 38ª lograron la detención del agente, que presta servicios en el Cuerpo de Policía de Tránsito. El acusado quedó alojado en una celda de esa dependencia a disposición de la jueza de instrucción porteña n° 28, María Rita Acosta.


(Fuente: Clarín)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La mujer sufrió una herida menor tras recibir el impacto de la maceta.

Las Más Leídas

Las mecheras que fueron detenidas tras intentar robar ropa y ser descubiertas por los dueños del local.
¿Se cae la hipótesis del crimen del médico Marinero?
Presunta megaestafa de $2.800 millones: crece el escándalo y las caras visibles de la financiera irán a Tribunales
Denuncia por mala praxis: se conoció la autopsia de la joven que falleció tras un mes de internación
El cuarteto se adueña de la noche sanjuanina: confirmaron la fecha del recital de Euge Quevedo y la LBC en Colón Junior

Te Puede Interesar