jueves 14 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Cordoba

Su ex pareja la golpeó, subió las fotos a Facebook y lo detuvieron

La chica relató en la red social cómo fue el violento ataque. La ex pareja fue detenida e imputada.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Las fotos son elocuentes: dos dientes partidos, moretones en toda la cara, y la espalda con signos de una golpiza. Así se mostró Vanesa Bertotto en Facebook, para denunciar al presunto agresor, su ex pareja, Diego Pujol.

La chica –de Villa María, Córdoba– relató en la red social que el violento ataque ocurrió el domingo a la madrugada, cuando estaba charlando con amigos en una casa y comenzó a recibir amenazas por mensajes de texto. Poco después, Pujol fue y la emprendió contra Vanesa. Allí, según denunció, la golpeó en el rostro hasta desfigurarla, le siguió pegando en el piso y le partió dos dientes.

Pujol fue detenido e imputado por lesiones leves y amenazas. La fiscal Silvia Maldonado señaló que “es la primera denuncia de la joven contra Pujol. Pero sabemos que habría otra causa por un delito de daño”, precisó.

En mayo, trascendió, habría atacado con ácido el auto de un hombre que habría estado casado con una de sus exparejas.

(Fuente: Clarín)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la anmat prohibio la venta de una marca de espirales y tabletas para mosquitos

Las Más Leídas

La UTA San Juan levantó el paro de colectivos anunciado para este jueves
En un lugar donde no había nada, Rubén Rubiño creó el Ecoparque Tacuará en Albardón
Deberán devolver un camión y pagar $21.000.000 tras un conflicto por la compra de un vehículo en San Juan
Imagen ilustrativa
San Martín perdió por penales ante Platense y se despidió de la Copa Argentina

Te Puede Interesar