Es oficial

La Asamblea de YPF eligió al nuevo directorio y se viene el plan de acción

De esta forma, la petrolera comenzó a funcionar como una unidad integrada y federal. El martes se detallará el Plan de Acción de los primeros 100 días. Miguel Galuccio, además, pasó formalmente a ocupar el cargo de Gerente de YPF.
lunes, 4 de junio de 2012 · 16:36

La asamblea de accionistas de la compañía petrolera YPF culminó esta tarde luego de que fuera elegido el nuevo directorio de 17 miembros. Se designó, entre otros, al actual titular, Miguel Galuccio, y a los economistas Eduardo Basualdo y Héctor Valle, de Flacso y FIDE, respectivamente. El martes se detallará el Plan de Acción de los primeros 100 días

De ese total de 17 directores, 16 son en representación de los Estados nacional y provinciales, mientras que el restante corresponde a Repsol, ex accionista mayoritario.

El ministro de Planificación, Julio De Vido; el viceministro de Economía, Axel Kicillof, y el gerente general de YPF, Miguel Galuccio, participaron de la reunión que se llevó a cabo en la sede central de YPF en Puerto Madero. El encuentro fue presidido por el titular de la Comisión Nacional de Valores, Alejandro Vanoli.

 En la puerta del edificio un grupo de ex trabajadores de YPF solicitaron ser considerados en el Programa de Propiedad Participada (PPP), que se estableció durante la privatización.

Fuente: infonews.com

Comentarios

Otras Noticias