Tenia 16 años

Espanto: un joven jugador de hockey sobre hielo murió degollado en pleno partido

Cayó al hielo y un rival lo arrolló accidentalmente con sus patines. Murió mientras intentaban cerrar su herida en el hospital.
miércoles, 12 de enero de 2022 · 14:28

Shock y horror en la comunidad deportiva de Estados Unidos después de que se diera a conocer la muerte del joven jugador de hockey sobre hielo llamado Teddy Balkind, quien sufriera un grave accidente en pleno partido del torneo colegial entre St Luke y el Brunswick School en Connecticut.

El adolescente de 16 años cayó sobre el hielo y posteriormente fue atropellado por un rival. En el choque, el jugador del Brunswick pasó la cuchilla de su patín de manera accidental por el cuello de Balkind, quien fue atendido rápidamente por el personal médico, según los informes del forense.

Según informaron fuentes policiales de la investigación, Teddy fue trasladado de inmediato al hospital de Greenwich en compañía de su padre, pero los médicos no lograron salvar su vida, producto de la gravedad del corte.

 "Perdimos a un joven precioso en un trágico accidente. Tanto St. Lukes School como Brunswick School están conmocionados mientras trabajamos para apoyar a nuestros estudiantes y familias. El único enfoque de St. Luke en este momento es cuidar de nuestra comunidad, que ha quedado devastada”

Con palabras de desolación explicaba la trágica situación el capitán de la policía de Greenwich, Marz Zuccerella. Durante los partidos de la última jornada la NHL recordó a Balkind compartiendo su imagen en la pantalla grande y guardando un minuto de silencio.

"Un jugador del otro equipo cayó al hielo y otro jugador que estaba cerca del que había sido derribado no pudo detenerse y chocó contra él. Balkind murió como resultado de la lesión".

Fuente: con información de Diario Crónica 
 

Comentarios