Astrología

Con el espejo se llevan mal: hay un signo del zodíaco que es el más desprolijo

Sin dudas, ellos no tienen el amor por la apariencia entre sus virtudes.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 16:06

En el horóscopo de esta nota de contaremos cuáles son los signos del zodíaco más desprolijos, aquellos que no se caracterizan por verse bien cuidados en el día porque no les interesa. 

Los astros influyen en esta elección que además de no ser amigos del espejo, son torpes fácilmente, se les cae el celular y se olvidan de muchas cosas. 

ARIES, EL MÁS DESCUIDADO

Para ellos, el descuido es algo que no les cuesta para nada reconocer, prefieren la practicidad y la intelectualidad. No son para nada superficiales.

Pueden ser sucios o desprolijos, e incluso tener muy poco cuidado personal, quizás por su impulsividad que los lleva a ser así. Ellos se dejan llevar por la emoción del momento, y aparecen muchas imprudencias, pero saben disculparse si es necesario. 

LEO, EL OTRO SIGNO MÁS DESCUIDADO 

Es un caso paradigmático ya que es muy activo pero desordenado. Y es que hace muchas cosas a la vez, se compromete con muchas personas y actividades y eso lo hace que ser ordenados no sea de su interés. 

Son, sin dudas desordenadas y desprolijas. Como no les interesa lo superficial, siempre hallan algo más importante que hacer que verse a un espejo o su look del día.

 

 

(Fuente: Los Andes)

Comentarios