Astrología

Agarrá el teléfono y llamales: conocé a los signos del zodíaco que son el alma de las fiestas

Ellos son la garantía de que un evento será todo un éxito. Su casa, siempre dispuesta para un evento.
sábado, 14 de agosto de 2021 · 12:51

Si estás buscando amigos con quienes pasar un momento espectacular y tu fiesta tenga un éxito asegurado, te contamos acá cuáles son los signos del zodíaco ideales para esta situación:

GÉMINIS

Ellos son muy alegres y espontáneos. Incluso son muy concurrentes y usan su imaginación para resolver cada problema y divertir a los demás. 

Si estás buscando anécdotas que te hagan llorar de risa, dalo por hecho que este signo tiene más de una docena. Narran los hechos de forma divertida. Son las personas ideales para un día en el que estés bajo de ánimo.

LEO

Son personas carismáticas, optimistas y alegres. Cualquier conversación con los nacidos bajo este signo zodiacal será divertida e interesante. No perderás el interés en lo que tengan que decir.

Además para ellos es muy fácil hacer reír a los demás. Y por ese motivo, las risas nunca faltarán en una reunión con ellos. Son perfectos para las fiestas y largas conversaciones.

LIBRA

Son de esas personas que siempre prestan la casa para hacer la fiesta. Son tan sociables que no te dirán que no si se trata de compartir divertidos momentos con sus amigos.

Tienen la habilidad de organizar planes muy entretenidos y son muy buenos anfitriones. Su actitud positiva siempre contagia a los que tiene a su alrededor.

SAGITARIO

Son el alma de la fiesta y no tienen ningún problema con que todas las reuniones y fiestas se hagan en su casa. Ellos también aman ser anfitriones y se preocupan porque sus invitados gocen del mejor momento.

Sin dudas se destacan por su capacidad de convertir cualquier momento en una excusa para celebrar y pasarla bien.

 

(Fuente: El Cordillerano)

Comentarios