viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tecno

¿Tenés WhatsApp?, si instalaste una de estas 2 aplicaciones te cierran la cuenta

Si no las eliminás, despedite de la app. Cuáles son.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Es sabido que con la intención de querer personalizar teléfonos o app muchas personas descargan diferentes extensiones de programas para poder sumar más funciones o herramientas nuevas que ayudan a utilizar la plataforma de mensajería instantánea WhatsApp.

Esta app de mensajería instantánea que es la más utilizada en casi todo el mundo, le pone límite a estas opciones, dándonos solo una herramienta para personalizar nuestros chat, cambiando el color o fondo de las conversaciones. Y si queremos modificar otros instrumentos siempre es necesario descargar una nueva app para llevarlo a cabo.

Es por eso que WhatsApp decidió cerrar cerrar las cuentas que utilicen app que no son oficiales del grupo de Facebook y se detallan en la página de soporte concretamente de dos aplicaciones: WhatsApp Plus y GB WhatsApp.

CÓMO SE CIERRAN LAS CUENTAS

En primera medida, la app de mensajería manda notificaciones a los usuarios que tienen descargadas estas app de terceros, o no oficiales indicando que sus cuentas se encuentran “suspendidas temporalmente”.

Esto significa, que si no se eliminan las app nombradas anteriormente, WhatsApp podrá cerrar tu cuenta definitivamente, algo que podría convertirse en algo grave para quienes utilizamos la app diariamente.

"Si después de que tu cuenta haya sido suspendida temporalmente no empiezas a usar la versión oficial de WhatsApp, tu cuenta podría ser suspendida permanentemente", manifiesta WhatsApp a los usuarios. 

 

(Fuente: BAEnegocios)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar