Astrología

Abrí los ojos con estos signos del zodíaco: son tan ambiciosos que es peligroso

Si tienes uno cerca, cuidado, ellos no dudarán en hacerte a un lado para conseguir su objetivo.
jueves, 1 de julio de 2021 · 16:08

De acuerdo a lo que dice la astrología, hay cinco signos del zodíaco que son considerados los más ambiciosos.

- SAGITARIO

Estas personas son siempre activas y capaces de mostrar el camino correcto. Pero no les gusta mucho estar en relaciones de pareja y por ese motivo el dinero que consiguen prefieren gastarlo en sí mismos, y no en la otra persona. En síntesis, prefieren el dinero antes que el amor. 

- CAPRICORNIO

Ellos son muy callados, y eso hace que les cueste mucho expresar lo que sienten. Además no confían en que las personas estarán para siempre. Pero aún así saben escuchar y descubrir qué necesitan. Por tal motivo son buenos hablando, pero si los haces elegir entre la estabilidad personal y el dinero, la segunda opción es lo que elegirán primero.

- LEO

Ellos se caracterizan por ser líderes, pero su prioridad es siempre estar bien consigo mismos. Además prefieren el amor propio antes que el de la pareja. Para ellos es importante vivir la vida al máximo y su gran aliado es el dinero. Por eso, en un 70 % de los casos, los Leo eligen el dinero antes que el amor en pareja.

- GÉMINIS

Son muy inteligentes, y por tal razón, les toma tiempo enamorase, ya que piensan más de dos veces cada situación. El amor no es su fuerte, así que se inclinan por el dinero y en gastar para sentirse bien con ellos mismos. Sin embargo, sufren de remordimiento por gastar tanto, aunque entre el amor y el dinero, prefieren el dinero.

- TAURO

No son de romances cortos y solo se sentirán conformes con el verdadero amor o mejor conocido con su alma gemela. No obstante, un Tauro elegiría el dinero si lo ponen a elegir entre el amor y el dinero, aunque si eligen el amor, se identifican por leales, entregados, constantes y amorosos.

 

 

(Fuente: Semana.com)

Comentarios