Hay 5 heridos

Alerta en EEUU: tiroteo en el reconocido Aventura Mall de Miami

Miles de personas huyeron del lugar corriendo y en pánico al ver un hombre armado y disparando. Hasta el momento no se sabe si hay fallecidos La Policía detuvo a un sospechoso. Imágenes sensibles.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 19:11

Horas de tensión, angustia y alarma se viven en las últimas horas en un importante Shopping de Florida. Las imágenes registradas por algunos turistas dan vuelta en las redes sociales.

Según informaron fuentes policiales del lugar a los medios internacionales, un hombre armado realizó disparos este sábado por la tarde en el concurrido centro comercial Aventura Mall en el sur de Florida dejando a varias personas heridas (al menos 5) y provocando un enorme caos entre los presentes. 

 

La policía advirtió que el incidente sigue en curso y rescatistas de Miami-Dade informaron que cinco personas fueron trasladadas a un hospital cercano con heridas de bala.

“La policía de Aventura está manejando un incidente en el centro comercial. Todos los clientes y empleados están siendo escoltados fuera de la propiedad. No se permitirá el acceso al centro comercial hasta nuevo aviso”, informó el departamento policial local desde su cuenta de Twitter a las 5 pm, hora de Miami.

Según algunas filmaciones de testigos revelan que los disparos habrían alcanzado a varias personas que se encontraban comprando en el lugar y que un sospechoso fue detenido por personal policial.

Aventura Mall es uno de los centros comerciales más grandes de Florida, con más de 200.000 metros cuadrados distribuidos en tres plantas con más de 200 tiendas. Un impactante centro comercial que en otra oportunidad ya fue centro de otro ataque de estas características hace algunos años atrás.

Las imágenes de los testigos del insólito y dramático hecho son estremecedoras. Hasta el momento no se han lamentado víctimas fatales y se investiga las causas que llevaron a esta persona a realizar este hecho violento.

Fuente: con información de Infobae y redes 

Comentarios