jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Brasil

Lo intubaron por COVID, pero antes le dijo a su mujer... ¡que la engañaba con su amiga!

Cuando el hombre vio que se complicaba, confesó sus "pecados". Enterate más de esta durísima historia.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un verdadero escándalo vivió una mujer que acudió al hospital de Campo Grande, Brasil, al enterarse de que su esposo iba a ser intubado por complicaciones del coronavirus descubrió que le era infiel. La amante resultó ser amiga de ella y todo se descubrió porque el hombre se agravó.

La esposa, de 48 años, está casada con un bombero de 52 años. Ambos tienen una hija en común, reportó Globo. El hombre la llamó para decirle que tenía Covid-19 y que se iba a internar en un centro de salud privado, pero que no acudiera a verlo pues se encontraba mejor.

Pero la esposa decidió ir hasta el centro de salud, donde al preguntar por él le informaron que lo estaba acompañando "su novia". Impactada por lo que estaba descubriendo, la mujer se quedó en el sitio para ver frente a frente a la amante, quien resultó ser una amiga común de 57 años.

En ese momento, tuvo oportunidad de poder hablar con su esposo poco antes de agravarse y de requerir ser intubado, detalla la prensa local. El bombero admitió que, en efecto, vivía con otra pareja. "A partir de hoy, ella se encarga de mis cosas. Puedes irte", le dijo.

La mujer aseguró que los documentos, tarjetas bancarias, teléfonos y otras pertenencias de su esposo están en poder de su amante, por lo que decidió denunciar la situación.

Ante las autoridades se registró el caso como preservación de derechos; sin embargo, aunque no quiso dar la cara a los medios, la nueva pareja del bombero negó poseer sus documentos.

"Sus documentos, tarjetas de crédito, celular y contraseña bancaria, se quedaron con su hija mayor, no hay nada conmigo. No sé por qué está haciendo esto en un momento tan difícil para la familia. No tengo nada que ver con eso", afirmó.

Mientras tanto, el marido infiel se encuentra en coma inducido, destaca la prensa de Brasil.
 

(Fuente: Contexto)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El tiempo tal como se mide en los relojes en la Tierra deberá modificarse ante la ralentización que provoca el calentamiento global en los polos. 

Las Más Leídas

GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Imagen ilustrativa
El fallecimiento del doctor Jorge Peña dejó un gran dolor en el ámbito de la Salud de San Juan.
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal

Te Puede Interesar