miércoles 19 de junio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Astrología

Ni el tiempo podrá: estas parejas de signos del zodíaco son inseparables

Tienen una conexión muy fuerte, y son conocidas por ser unidas. Pese a los obstáculos llevan adelante una relación exitosa de amor.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En esta nota te contamos cuáles son esas "almas gemelas", aquellas uniones de parejas que tienen una exitosa relación de amor pese a los inconvenientes. Los astros tienen una explicación para eso, 

Así que aquí leé cuáles son esos signos del zodíaco que nadie podrá separar... ni el tiempo, ni las dificultades... ¡ni la China Suárez!.

* Acuario y Géminis: son almas gemelas. Sus personalidades tienen muchos rasgos en común. Por ejemplo son personas muy creativas, les gusta el arte, la danza y la música. Son alegres y son capaces de lograr muchas metas juntos.

* Capricornio y Tauro: ellos tienen una cualidad muy impactante y es que son disciplinados. Cuando se proponen objetivos y metas son enfocados a la hora de cumplirlas. Capricornio y Tauro son una pareja perfecta, porque les preocupa su vida profesional y siempre están en la búsqueda de su bienestar y comodidad.

* Libra y Géminis: son personas que aman estar y pasar tiempo juntas. Son bondadosas y les gusta ayudar a su pareja todo el tiempo. Aunque le gusta invertir mucho tiempo junto a su pareja, la privacidad es algo importante para ellas. Son románticos empedernidos y tienen una gran conexión intelectual.

* Leo y Sagitario: son personas aventureras y amantes de la diversión. Ese dinamismo es el elemento fundamental que los mantiene unidos y en una relación armoniosa.

* Aries y Sagitario: ambos signos se caracterizan por su amor por la naturaleza y divertirse. Son almas gemelas. Aunque estar mucho tiempo juntos es parte de sus pasatiempos, consideran la privacidad como un elemento importante en la relación, por lo que dedican tiempo para estar solos.

* Escorpio y Leo: son una pareja que puede lograr todo lo que se propone. Aunque se caracterizan por ser arrogantes, sus personalidades dominantes puede ayudar a contrarrestarlo.

*Cáncer y Piscis: ambos son una pareja perfecta. Las personalidades de ambos se conocen por su pasión y su entrega para dar amor.

* Virgo y Tauro: el signo Tauro es leal y le gusta la estabilidad. Virgo es muy crítico en las relaciones, pero es muy compatible para estar al lado de un taurino. 

(Fuente: El Cordillerano)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Francia, horrorizada con la violación en grupo a una niña judía.

Las Más Leídas

¿A qué hora llegará el viento Sur a San Juan? Un especialista respondió
Por el bajo consumo y para que no se pudra, afirmaron que el precio de la carne se estancó en San Juan
Ella era Gabriela, la joven madre que murió en el interior de la UVT
Un preso que había sido entregado a la Policía por su madre, murió durante la madrugada de este martes en el Penal de Chimbas.
Presunta violación en Capital: un hombre irá a juicio acusado de violar a la amiga de su hija. Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar