Astrología

Le dicen la llorona: cuáles son los tres signos del zodíaco más sensibles

Ellos se destacan por ser quienes llevan sus emociones a flor de piel en cada cosa que realizan. Y sobre todo en las relaciones, de amor o amistad.
domingo, 24 de octubre de 2021 · 20:30

Entre los 12 signos del zodíaco hay tres que se destacan por ser los más sensibles y que llevan las emociones a flor de piel, ni hablar en las relaciones de amor o amistad. 

Aunque los Acuario son extremadamente sensibles y susceptibles, en especial cuando reciben una crítica, no son los únicos signos "especiales" pues comparten la corona de la sensibilidad con otros tres signos. Así que te explicamos porque Piscis, Cáncer y Tauro se llevan todos los precios a la sensibilidad.

 

PISCIS

Es que es el signo más sensible del horóscopo. Valora la estética, el arte, el placer y cualquier actividad que les brinde placer. Pero también son fáciles de enojar, temerosos y un poco inseguros de si mismos e incluso algo débiles. Pese a esto, también son idealistas, soñadores y muy perseverantes cuando lo desean.

CÁNCER

Quizás es uno de los que más se tiran al drama, pero además son muy maternales y priorizan en extremo la unión familiar y el hogar. Poseen una gran capacidad de intuición e imaginación pero su sensibilidad extrema puede llevarlos a ser infantiles y no prestar mucha atención a la realidad en su búsqueda por salir de la zona de confort.

TAURO 

Es un signo sensible y en contacto con su creatividad. Sus relaciones de amistad están entre las más fuertes de todo el zodiaco. Ellos se destacan en la gastronomía, diseño, música o fotografía, pero pueden dejarse llevar por sus emociones, principalmente el enojo y miedo, que pueden hacer que se encierre en sí mismo.

(Fuente: El Cordillerano)

Comentarios