Tecno

¿Mal por qué borraste una foto de de WhatsApp?, con este truco la recuperarás

Quizás te ocupaba espacio en el dispositivo, o la eliminaste sin querer, o la quieres de vuelta. No importa, acá te decimos cómo hacerlo.
lunes, 11 de octubre de 2021 · 11:59

Pese a la caída mundial del lunes pasado, WhatsApp sigue siendo una de las aplicaciones que más se usan en el mundo. Ahora se conoció un truco oculto para que puedas recuperar fotos borradas de las conversaciones. En este sentido, esta herramienta es para quienes eliminaron sin intención una foto o quieren recuperar una imagen que la hicieron desaparecer por ciertos motivos, quizás principalmente por el espacio que ocupan dentro del dispositivo. 

Con este truco sencillo se pueden recuperar las fotos eliminadas:

* Uno de los requisitos primordiales para llevar a cabo esta función es contar con la carpeta que te permita ver todos los files de almacenamiento de tu celular, en caso no cuente con una, puede descargar el que desee desde la tienda oficial de Google Play para Android.

*Lo primero que debes hacer es ingresar a la configuración de la memoria interna de tu celular. Una vez dentro de ella tendrá que buscar la carpeta WhatsApp. Luego de ello simplemente deberá dirigirse a la carpeta Media.

*En ese instante verá varias carpetas de WhatsApp. Cuando esto sucede deberá buscar la carpeta que dice WhatsApp Images. Una vez que ingrese en dicha carpeta podrá visualizar todas las fotos que enviaste y que recibiste desde que instalaste la app en tu celular. Después solo tendrá que copiar aquella que quiera recuperar y moverlas a la carpeta de descargas.

*Por último, además existe un método para recuperar fotos borradas mediante la versión web de WhatsApp y el mismo es válido tanto para Android como para iOS. En esa herramienta  podrá ver las fotos incluidas en los mensajes, incluso aquellas que no salen en el dispositivo móvil. Solo deberá dirigirse a la conversación y buscar aquel mensaje en donde recibió o envió esa imagen que desea recuperar.

 

(Fuente: Crónica)

Comentarios