Recreo

Imperdible test de personalidad: en esta situación límite, ¿cómo actuarías?

Este test se volvió viral en las últimas horas. No pierdas tiempo, y hacelo para conocer más de ti.
domingo, 24 de enero de 2021 · 10:00

Sabemos que conocernos a nosotros mismos es más que importante, e incluso es el primer y más importante paso para descubrir hacia donde queremos ir y cómo lograrlo. 

Este test te ayuda a descubrir tu verdadera personalidad según cómo actuarías en una situación límite 

La situación:

Recibes una nota anónima que dice: "hoy a tal hora en tal lugar. Es de vida o muerte". Llegas y se trata de una sala vacía en la que sólo hay una puerta, y está cerrada. ¿Cómo actuarías?.


1. Intentás entrar a la fuerza

Eres una persona decidida, segura de tí misma. Confías plenamente en tus capacidades y no tienes miedo. Sin embargo, sos también impulsivo y no piensas las cosas dos veces.

Para poder llegar lejos en la vida, tienes que mantener esa confianza que te caracteriza, pero también es importante que entiendas que a veces es necesario un momento de introspección.

2. Intentás escuchar lo que hay del otro lado

Atenta, no te gusta dar ningún paso en falso. Por lo general no erras en tus decisiones. El problema es que a veces tardas demasiado en estar seguro. 

Deberías tenerte más confianza, aunque las probabilidades no estén de tu lado, tienes la capacidad para resolver los problemas que se te presenten.

3. Golpeás la puerta

Quizás eres una persona práctica, sencilla e inocente. Capaz de aceptar las cosas como son sin perder la calma. Por lo general, siempre encuentras la solución más sencilla a los problemas más difíciles. Eso sí, a veces te falta un poco de impulso.

4. Gritás y hacés escándalo

Esa capacidad de sentirte interpelado por todas las situaciones te vuelve una persona empática, apasionada y deslumbrante.

Te gusta tener el dominio de las situaciones, y pierdes el equilibrio si las cosas salen de otra manera. Tu mayor desafío es aprender a mantener la calma cuando las situaciones lo requieren, entendiendo que eso no significa debilidad, sino todo lo contrario.

(Fuente: iprofesional.com)

Comentarios

Otras Noticias