Un gol de media cancha

WhatsApp trabaja en una nueva función que nada tendrá que envidiar a 'Misión Imposible'

Se espera que esté disponible a partir de la próxima actualización de la aplicación
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 11:30

WhatsApp no se cansa de brindar nuevas herramientas que faciliten la vida de sus más de dos mil millones de usuarios en todo el mundo.

Una de las premisas de la app del globito verde es la seguridad . Por eso está preparando una nueva función que dará mucho que hablar y está dirigida a no dejar rastros.

Tal herramienta permitirá la eliminación automática de imágenes, vídeos y GIFs enviados en conversaciones. Esta nueva función, llamada 'Expiring Media' ('Medios que caducan', en inglés) ha aparecido en la versión beta 2.20.201.1 de WhatsApp para Android, según ha informado el portal WABetaInfo.

La función, al igual que los mensajes que se autodestruyen, permitirá que los usuarios envíen imágenes, videos y GIFs que desaparecerán de forma automática una vez el destinatario abandone el chat.

Para activar esta función, WhatsApp contará con un nuevo botón con un icono de un temporizador y al tocarlo se volverá de color verde, lo que indica a los usuarios que los archivos que vayan a compartir se caducarán de forma automática.

Comentarios