Tendencia total

¡No te quedés fuera de la moda!: así podés crear tu propio avatar en Facebook

La reconocida red social lanzó una nueva función que permite crear un 'muñequito' personal y utilizarlo como la foto principal del perfil o un emoji en conversaciones
jueves, 4 de junio de 2020 · 14:15

Facebook, una de las redes sociales más utilizadas del mundo, les tiró un centrazo a sus millones de seguidores al darles la posibilidad de crear su propio avatar (muñequito) con el que interactuar con todos sus contactos. 

Antes las personas antes tenían que descargar programas externos como Bitmoji o los Memojis para poder elaborar sus propias pegatinas; sin embargo, con el fin de competir con ellas la web de Mark Zuckerberg ha decidido que todos los usuarios que posean una cuenta creen un avatar.

Lo mejor de todo es que es totalmente gratuito y no necesitarás de otro programa para poder realizarlo a tu manera.

¿Quieres crear tu propio Facebook Avatars y compartirlo con todos tus amigos? Entonces aquí te enseñamos cómo realizarlo de manera rápida y sencilla. Sigue los pasos.

  • Ingresa a Facebook y dirígete a Configuración
  • Allí pulsa sobre “Ver más” y el menú se agrandará brindándote más opciones.
  • Luego en ese espacio observarás “Avatares”. Pulsa sobre ella y empezarás a crear tu Facebook Avatars
  • Allí empezarás a elegir el color de piel de tu nuevo sticker, el tamaño de los ojos, el perfil de tu rostro, el tamaño de la nariz, las orejas, el color de cabello, entre otras características.
  • Al final aparecerá tu Facebook Avatars en cuerpo entero y podrás ver si se parece a ti.
  • En caso no logres tu objetivo, podrás retornar y pulsar sobre el ícono del espejo y se activará tu cámara para selfies a fin de que la imagen que estás creando sea lo más similar a tu persona.
  • Cuando culmines podrás compartir tu sticker con todos tus amigos.
  • Incluso puedes ingresar a Messenger y también poder visualizar todas las pegatinas que se han generado luego de haber creado tu Avatar.

Los stickers que se crean en Facebook pueden contar con diferentes expresiones y sentimientos, así como elegir el que quieras para publicarlo como comentario o mensaje. También habrá un botón de editar para modificar el aspecto del avatar.

Cabe precisar que las pegatinas demorarán en crearse ya que el proceso de animación es bastante lento por lo que tendrás que tener paciencia. En caso no te aparezcan estas alternativas, deberás esperar la nueva actualización de Facebook.

También puedes crear tu Avatar desde los comentarios. Pulsa la carita feliz, como si vas agregar un nuevo Sticker en tu publicación y te aparecerá esa opción.

 

 

Más de

Comentarios

Otras Noticias