Con 33.884 fallecimientos, según cifras preeliminares, Brasil superó hoy a Italia como el tercer país con más muertes por coronavirus , con lo que América Latina sigue siendo la región más golpeada por la pandemia.
sábado 11 de abril 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITECon 33.884 fallecimientos, según cifras preeliminares, Brasil superó hoy a Italia como el tercer país con más muertes por coronavirus , con lo que América Latina sigue siendo la región más golpeada por la pandemia.
El gigante latinoamericano ya es también el segundo país del mundo en número de infectados, con más de 612.862 casos , detrás de Estados Unidos , que tiene más de 1,8 millones, y seguido por Rusia , con 440.000 casos, según el seguimiento de la Universidad.
Hasta ahora Estados Unidos era el país con más víctimas fatales con más de 107.000 muertes, seguido por el Reino Unido con casi 40.000 fallecimientos y luego Italia, donde la pandemia está cediendo y registra 33.689 casos letales.
Fuente: La Nación.
