Un búho que no podía volar por tener un ala rota fue adoptado por una familia de Rusia y aprendió a maullar para alejar al gato de la casa, quien no paraba de acosarlo. Las tremendas imágenes se hicieron virales en las redes sociales.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn búho que no podía volar por tener un ala rota fue adoptado por una familia de Rusia y aprendió a maullar para alejar al gato de la casa, quien no paraba de acosarlo. Las tremendas imágenes se hicieron virales en las redes sociales.
El suceso se registra en Rusia, luego de que una familia adoptara a un búho que no podía volar debido a que tenía un ala rota y lo pusieron a convivir con el gato que tenían como mascota, quien no paró de acosarlo durante sus inicios en el hogar.
Por lo tanto, el búho que carecía de su habilidad de volar y moverse rápidamente, aprendió a maullar y ahora asusta a ese gato con el que vive. Además, no conforme con esta nueva habilidad, ahora también sabe bufar.
Al registrar estos extraños sonidos, los miembros de esta familia no dudaron en grabar el comportamiento extraordinario y subir las imágenes en las redes sociales, donde rápidamente se volvió viral.