Doctora y condesa de Bradford,pero también ginecóloga, ha logrado que el diseñador del vestido de novia de Isabel II confeccione uniformes para los trabajadores sanitarios. También ha montado un albergue para los necesitados y atiende partos en un hospital de Londres.
Con un bajo perfil , alejada de todos los escándalos de la realeza inglesa, la reconocida profesional es una de las obstetras más respetadas de Londres y ahora trabaja sin descanso durante la pandemia en el Hospital Hillingdon de Londres.
Con 20 años de experiencia enseñando y practicando la obstetricia en el centro de Londres y reconocida como enfermera y doctora del Royal London Hospital, ha revelado que se contactó con el diseñador de su vestido de novia y modisto de Isabel II, Stewart Parvin, para que elaborara nuevos uniformes para su equipo.
También ha estado solicitando toda la ayuda posible para los profesionales de la salud pública británica ya que los almacenes del hospital se han quedado vacíos durante la pandemia.
La filántropa condesa también ofrece ayuda a los que necesitan hogar de emergencia, organizando un albergue temporal en el estacionamiento del hospital con la ayuda de una empresa de autobuses turísticos de lujo.
No todo es problema entre las personalidades de la realeza, también existen las buenas e increíbles acciones llevadas de la mano de la popularidad de la corona británica y sobre todo, sus influencias utilizadas para el bien común.