lunes 30 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pandemia

Donald Trump tuvo que hacerse un test de coronavirus por una emergencia

Su asistente dio positivo, por lo que el presidente estadounidense fue sometido nuevamente a un test por COVID-19. Su país alcanzó los 1.2 millones de contagiados y superó los 73 mil fallecidos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El presidente de los Estados Unidos Donald Trump tuvo que realizarse nuevamente la prueba de COVID-19 luego de que uno de sus asistentes personales diera positivo. Otra vez, el mandatario dio negativo en el test.

Según indicó Hogan Gidley, vocero de la Casa Blanca, “Fuimos recientemente notificados por la Unidad Médica de la Casa Blanca de que un miembro de las Fuerzas Armadas de EEUU, que trabaja en la Casa Blanca, dio positivo por coronavirus”.

Además, agregó: “Desde entonces, el presidente y el vicepresidente (Mike Pence) fueron sometidos al test, que resultó negativo, y ambos se mantienen con buena salud”.

Los asistentes personales forman parte de unidades militares destinadas a la Casa Blanca y trabajan de cerca con la primera dama y con el presidente. En el mes de marzo, uno de los asesores del vicepresidente Pence había dado positivo por coronavirus.

Semanalmente, tanto Trump como Pence son sometidos a exámenes de COVID-19 y también los funcionarios que interactúan diariamente con ellos. Cabe destacar que EEUU alcanzó la cifra de 1.227.430 casos confirmados y 73.095 fallecidos.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Messi en Egipto.

Las Más Leídas

Horror en Capital: encuentran un hombre muerto en avanzado estado de descomposición
Imprudencia total: en pleno sprint, una estrella mundial fue golpeada en la cara con un celular video
Filman ovnis en el cielo sanjuanino: Es lo más real que vi video
Captura de video de la maniobra imprudente de un conductor en la crecida de Valle Fértil.
Ricardo Gioja. Imagen cortesía

Te Puede Interesar