martes 14 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pandemia

Reino Unido continúa reportando muertes por coronavirus pero no cuenta a todos los casos, ¿por qué?

En las últimas 24 horas registró 596 muertes y el total de víctimas fatales superó los 16 mil, pero dejaron de contabilizar algunos casos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El número de fallecidos en los hospitales de Reino Unido aumentaron en 596, según el informe diario del domingo, con lo que el total de víctimas fatales superó los 16.000.

Se trata de un fuerte descenso con respecto a la cifra del sábado, cuando se reportaron 888 muertes. Sin embargo, los domingos y lunes suelen tener disminuciones por el retraso de los reportes y su procesamiento. Además, el gobierno no contabiliza los fallecimientos en hogares y centros para ancianos, y solo toma en cuenta los decesos de casos confirmados en centros de salud, por lo que la cifra real es considerablemente mayor.

El balance también arroja un aumento de 5.850 contagios (también inferior al aumento del sábado), para un total de 120.067 casos en suelo británico.

De acuerdo con el ministerio de Sanidad, en las últimas 24 horas, un total de 15.944 personas fueron sometidas al test del nuevo coronavirus en el país. las autoridades han evaluado a 372.967 ciudadanos.

Fuente: Infobae

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
colombia sacrificara a decenas de hipopotamos de la cocaina vinculados al narcotraficante pablo escobar

Las Más Leídas

Confirmaron la identidad de la mujer fallecida en el Dique de Ullum
Imagen ilustrativa
El Híper Libertad se despide: empiezan a vaciar el salón para darle lugar a La Anónima
Abril de blanco: dos bodas de hijas de famosos se robaron todas las miradas en San Juan
Este es el comisario retirado que está en la mira por golpear a su pareja en Caucete

Te Puede Interesar