domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Un gran viral

¿Qué le pasó a este gato en la pata?: la foto que es furor en las redes

La mascota se observa tranquila en la alfombra del salón de su casa, pero la imagen a simple vista sorprende a todos

Por Redacción Tiempo de San Juan

La foto de un tierno gato descansando en el salón de su casa se robó la atención de cientos de miles de personas en el mundo por el perturbador detalle que aparece al agudizar un poco la vista.

Son muchos los que se asustaron al interpretar que lo que se ve es a la mascota reposando con una de sus patas despegadas de su cuerpo unos cuantos centímetros.

Pero al final todo queda en un susto cuando se repasa una y otra vez la foto y se llega a entender que el gato está acostado sobre una de sus patas y es un objeto el que se encuentra cerca suyo.

En definitiva, se trata de una mala pasada que nos hace pasar nuestro celebro al intentar siempre encontrar un sentido colectivo a una imagen.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
primer ministro de israel: estamos aplastando al enemigo y ganando esta batalla

Las Más Leídas

El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
Entre leones: quién es el niño que salió de Trinidad y lo busca Estudiantes para cumplir su sueño de jugar en Primera
Identificaron a la joven familia que murió en la triple tragedia en Ruta 20

Te Puede Interesar