jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Yucatán, México

La verdadera historia del hombre que fue a una boda sin remera y generó miles de memes

La familia está enojada por las cargadas, al considerarlas una falta de respeto y contaron el motivo por el que se coló a la fiesta.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En la ciudad de Yucatán, en México, un hombre sin remera y en ojotas entro a lo que pareciera ser una fiesta de casamiento al que no estaba invitado y se quedo parado viendo el evento. Rápidamente, los invitados le sacaron una foto que luego se hicieron virales y se convirtieron en memes.

Se trata de José Francisco Valencia Cab, conocido como "El Panter", y su vestuario (o falta del mismo) sumado a la pose le causó gracia a muchos internautas. "Como cuando empiezan a llegar los invitados a los XV años y tu papá no se ha bañado", fue uno de los comentarios que provocó miles de risas y que fuera compartido más de 77 mil veces.

La publicación que viralizó la foto de José Francisco Valencia Cab.

La publicación que viralizó la foto de José Francisco Valencia Cab.

Pero la familia está enojada por la viralización y las cargadas. La madre explicó al medio De peso Yucatán que José es discapacitado y padece esquizofrenia, por lo que considera los memes como una burla y falta de respeto.

Además, José pasó por hechos traumáticos. A los 18 años, en una fiesta que se celebró en los corredores del Palacio Municipal, unos amigos lo agarraron y le inyectaron sustancias en distintas partes del cuerpo. "Posiblemente, ante esas inyecciones que le aplicaron él comenzó a presentar esta discapacidad que fue creciendo poco a poco. Ahora tomo medicamentos que le otorga un psiquiátrico", explicaron desde De Peso Yucatán.

La entrevista a José y su madre (De peso Yucatán).

La entrevista a José y su madre (De peso Yucatán).

José tiene 38 años y vive con sus padres, ya que no puede tener autonomía para las cosas básicas. También, es muy conocido por los vecinos, quienes le dan comida y lo cuidan cuando sale a las calles, pues no le gusta estar encerrado en su casa.

En el pasado le gustaba jugar al fútbol y pertenecía a un equipo llamado "Los Atléticos", donde era delantero. Su madre solamente pide que se deje de viralizar la imagen de Panter, ya que le genera mucho dolor a sus seres queridos. Si bien no hablaron del incidente en particular que generó el meme, lo que sí se sabe es que Jose ingresó al casamiento sin darse cuenta

(Twitter).

(Twitter).

(Twitter).

(Twitter).

(Twitter).

(Twitter).

(Twitter).

(Twitter).

(Twitter).

(Twitter).

(Twitter).

(Twitter).

Fuente: Clarín

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El tiempo tal como se mide en los relojes en la Tierra deberá modificarse ante la ralentización que provoca el calentamiento global en los polos. 

Las Más Leídas

El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
Oficial: jubilaciones y pensiones se pagarán en dos cuotas
El clima en San Juan: ¿cómo arranca el finde XXL?

Te Puede Interesar