No te la puedo creer

Estos son los 6 trabajos más insólitos del mundo por los que pagan muy bien

En el Día Internacional del Trabajador te mostramos cuales son los empleos más insólitos del mundo. Míralos con atención, en una de esas te hacen cambiar tu trabajo actual.
miércoles, 01 de mayo de 2019 · 10:49

El mundo laboral está lleno de sorpresas, con trabajos que nunca te imaginaste. Y lo más loco de todo, es que te pagan por hacerlos. Hay para todos los gustos, los que disfrutan viajando, comiendo, los dormilones, los que nadan y más. Mira estos empleos y por qué no,  animate a realizar alguno de ellos si estás cansado de  hacer siempre lo mismo.

1. El ‘chicken sexer’

Sí, el que debe clasificar el sexo de los pollitos. Se estima que anualmente este empleo genera 40.000 libras esterlinas (más de 62 mil dólares). Pero, para poder ser un profesional de este tipo debe realizar un entrenamiento de 3 años y trabajar a diario con más de 10.000 aves.

Hay que hacer un entrenamiento de 3 años para ser un Chicken Sexer

Es que es un trabajo difícil porque las diferencias entre las hembras y los machos son muy sutiles, difíciles de detectar, y por ello se requiere un manejo habilidoso del animal. Sólo existe una escuela permanente para formar sexadores de aves y se encuentra en la ciudad de Nagoya en Japón.

2. Probador de toboganes

¡De los más divertidos! Se trata de probar toboganes de parques acuáticos, para revisar la seguridad de cada uno, analizando la altura y la velocidad que se alcanza en cada uno. Seb Smith reveló que gana más de 30 mil dolares al año probando toboganes por todo el mundo.

3. Fotógrafo de Google

Google Street View empleó a cientos de personas alrededor del mundo para que tomaran las fotos de las calles. Por lo general ellos andaban en bicicleta y debían tomar las fotos de los lugares a donde los carros de Google no pueden entrar. Los fotógrafos debían cargar un equipo en su espalda con un tubo alto, que soporta nueve cámaras, un GPS, una computadora y un generador. Ideal para quienes no les gusta trabajar en oficinas.

4. Probador de camas y muebles

No de cualquiera, sino de camas de lujo. ¿Qué hay que hacer?, solo dormir unas 8 horas en profundo sueño. Si lo logra, la cama es muy buena. Luego deben compartir su experiencia. Se pueden ganar unos 53 mil dólares al año. Y también están los probadores de muebles para el hogar, como los sofás. Ganan en promedio 31 mil dólares anuales.

 5. Buzo recogedor de pelotas

¿Si no cómo se haría la publicidad de talcos, esmaltes, cremas para hongos y demás? por eso no se necesitan pies hermosos, sino de todos los tipos. .Es un trabajo bien remunerado, como ya mencionamos, en el mundo de la publicidad de talcos y desodorantes.

Fuente: Bocalista

Comentarios