En Long Island

Maestra envió una foto subida de tono a una alumna, terminó despedida

Según explicó la docente, la imagen es de hace años y había querido enviársela a una ex pareja suya.
miércoles, 03 de abril de 2019 · 09:30

En Estados Unidos, una maestra terminó siendo despedida luego de que una alumna tuviera una foto suya en topless. Luego de quedarse sin trabajo la mujer presentó una demanda por discriminación de género contra el distrito escolar que la dejó sin trabajo y reclama 3 millones de dólares.

Laura Miranda era profesora de matemáticas y cumplía funciones en la Escuela Secundaria Bellport en Long Island. Pero fue echada luego de que la estudiante mostrara a propios y extraños una selfie de Miranda, frente al espejo y en toplees.

Según dijo a la prensa local la mujer de 25 años la foto es de hace dos años, y que ella se la mandó a su ex pareja, que era otra maestra de la misma escuela, y no que sabe cómo hizo la menor para obtener el citado material.

Luego de que el caso tomará estado público, John Ray, el abogado de la docente despedida manifestó que ella fue "castigada injustamente" y además despedida por no ser un "ejemplo a seguir" para los jóvenes.

Miranda indicó que se encuentra buscando trabajo en otros distritos escolares mientras progresa la millonaria demanda iniciada contra las autoridades. Por último, aclaró que podría retirar esta denuncia si es reincorporada en sus funciones dentro de la Escuela Secundaria Bellport, aunque sabe que esto es difícil de que pase ya que el director así se lo manifestó y según reveló la mujer: "Él dijo: '¿Cómo puedo ponerte frente a un aula donde los niños podrían sacar su teléfono y mirar esta imagen tuya?'".
 

(Fuente: Crónica)

Comentarios