Estados Unidos

Dijeron que había desaparecido, nadie imaginaba la macabra verdad

Llamaron al 911, no lo encontraban. Qué pasó con el niño de 5 años.
viernes, 26 de abril de 2019 · 12:20

El 17 de abril Joann Cunningham y Andrew Freund Sr acostaron al pequeño Andrew. Cuando fueron a despertarlo para llevarlo al colegio, el niño de tan solo 5 años no estaba.

El padre de Andrew declaró que ese día debió salir muy temprano de casa  porque tenía una consulta médica. Una vez que regresó a su hogar fue a despertar al menor pero no encontró por ninguna parte, incluso en los alrededores del barrio.

(Imagen gentileza Clarín)

“Andrew por favor vuelve a casa. Te queremos mucho. No estás en ningún problema. Por favor, vuelve a casa”, decía ante las cámaras Freund hace una semana por lo que se movilizó a todo el estado de Illinois, Estados Unidos.

Según indica un artículo en diario Clarín, las autoridades policiales comenzaron a dudar respecto de las versiones que daban los padres sobre la desaparición del menor. Rastrearon las llamadas del matrimonio y en cuestión de horas ambos progenitores se quebraron y admitieron a la Policía que en realidad su hijo estaba muerto.

Andrew Sr y Joann indicaron que el cuerpo del menor estaba enterrado a unos 15 kilómetros de la casa ubicada en Crystal Lake. El hallazgo para las autoridades fue desgarrador, ya que el chico estaba envuelto en plástico en una zona húmeda y poco profunda. Los padres están imputados y detenidos por homicidio. Sin embargo, los motivos del crimen no han trascendido.

Tal vez el desenlace inesperado fue el mejor final para un niño que ya había tenido demasiada violencia y abusos en su haber. El pequeño Andrew estuvo en hogares sustitutos hasta los 2 años de vida, ya que al nacer tenía en sangre drogas. Sus padres habían estado en la mira de la Justicia dos veces el año pasado, enfrentaban cargos por abandono de persona y abusos.

 

(Con información de Los Andes)

Comentarios