horóscopo

Atención mujeres: signo por signo, con qué hombres tienen más química según el zodiaco

Podrás encontrar el verdadero amor si detectas cuál es el signo del zodiaco con el que tienes mayor química.
viernes, 26 de abril de 2019 · 10:20

Sí estás cansada de besar "sapos" y por más que busques y no encuentres al príncipe azul, tal vez los signos del zodiaco podrían darte la clave para encontrar a tu alma gemela; hoy te decimos con qué signos tienes más química.

Aries:

Al igual que tú, Leo es apasionado en todo lo que hace. El fuego entre ambos difícilmente se apagará,  ya que los dos son signos de fuego, constantes y obstinados. Eso sí, las peleas pueden ser explosivas, pero las reconciliaciones serán fuego puro.

Tauro:

¿Te cansaste de las relaciones pasajeras? Si es así, un escorpio podría ser tu perfecto complemento, con él podrías encontrar el balance perfecto entre amor y pasión. Si lo que deseas es simplemente disfrutar, sin tener que pensar necesariamente en el futuro, piscis podría ser ideal para ti, ya que su espíritu fantasioso te hará explorar aquello que tu alma terrenal difícilmente alcanzará sola.

Géminis:

Tienes ese 'je ne sais quoi' que genera atracción a los signos de fuego como Leo y Sagitario, capaces de calentar a un signo de aire como el tuyo. La locura y diversión nunca faltarán en esa relación. Tal vez no durará para siempre, pero sí que te divertirás.

Cáncer:

Te haces la dura, pero la verdad es que quieres vivir un romance de película y los piscianos se caracterizan por ser tan soñadores e intuitivos como tú. Los nuevos retos y las experiencias fuera de lo común marcarán la pauta en una relación intensa y memorable.

Leo:

Expresas el amor y la pasión abiertamente. La audacia y obstinación será lo que más te atraerá de un Sagitario, lo que creará una conexión fuerte entre ambos.

Virgo:

Eres un signo exigente y sabes exactamente lo que quieres. Capricornio será tu cable a tierra, tu terrenal media mitad. Ambos son realistas y constantes. Saben que lo bueno se trabaja y que el placer puede conllevar cierto esfuerzo. Ambos pondrán manos a la obra y el resultado será genial. 

Libra:

Eres un signo muy sensitivo y coqueto por naturaleza. Estar al lado de una persona con signo de fuego, como Aries, creará una conexión casi perfecta. Habrá gran atracción y deseo entre ambos. 

Escorpio:

Cualquier signo es vulnerable a tus encantos, sin embargo, estar con un tauro te llevará a explorar terrenos nuevos para ti. Déjate llevar, un tauro se esforzará porque disfrutes y eso simplemente te encanta. 

Sagitario:

Eres un signo de fuego en busca de más fuego. Estar con un Aries o un Leo forjará relaciones regidas por una explosiva atracción. El optimismo y la audacia también serán pilares importantes en esta unión. Podrán hacer realidad sus fantasías sin represiones.

Capricornio:

Eres un signo muy realista y con convicción. Sin embargo, necesitas un signo que te 'ablande' como lo hace Cáncer. Estar con alguien de este signo te volverá más sensible, y la pasión estará a flor de piel.  

Acuario:

Eres el signo de la sensibilidad y sensualidad. Emparejarte con un geminiano te hará salir de la rutina, haciendo realidad tus fantasías más extremas. Su unión estará marcada por el romance y el cariño. 

Piscis:

Amas lo espiritual y disfrutas de apartarte del mundo para enfocarte en ti misma. Estar con un Escorpio alimentará el deseo de una forma misteriosa,  mientras que estar con un Cáncer hará que explores un lado más sensitivo y fantasioso.

Comentarios