miércoles 27 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Colombia

Hay para todo: mirá los nombres que fans de "Los Vengadores" les pusieron a sus bebés

La película se estrena este jueves pero hay un país donde viven el fanatismo con el nombre de sus hijos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Sabemos que las películas de moda, al igual que las series, suelen marcar tendencia a la hora de colocar el nombre a los bebés.

Ahora con el estreno de la película de superhéroes "Avengers: Endgame", en Colombia hay una catarata de nombres como Thor de Jesús, Falcon Anthony, Marvel Aide, Hulk Jet-Li. La tendencia sin embargo, se inició con la primera película que el Universo cinematográfico de Marvel estrenó en 2012.

Y el último filme de la saga no podía ser la excepción. Hulk Radamel y Thor William son algunos nombres compuestos de nenes colombianos.

Es así que el Registro Civil colombiano hizo una lista de los nombres más repetitivos. Hay 95 personas que se llaman Tony Stark, y otras 555 combinaron el Tony con otros más comunes en el país como Rafael, de Jesús, Alberto, Javier y Junior. Falcon también estuvo acompañado por otros como Dario, Steve, Matías y Anthony.

Otros nombres llamativos que hacen parte de la lista de la Registraduría son Jaiden Stan Lee, Stan Lee Humberto, Rocket Reinaldo, Heimdall Thor, Horus Thor, Jorge Andrés Thor, en tanto que, se agrega, hay 123 Marvel en el país: Marvel Luz, Evi Marvel, Nidia Marvel, Claudia Marvel, Britni Marvel y Marvel Aide.

(Con información de Crónica)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

ANSES sigue brindando beneficios a millones de argentinos.
Dos chicas se pelearon en medio de la Estación Córdoba y fueron separadas por dos policías.
Confirmaron la fecha de cobro para estatales de San Juan: ¿y el bono?
El intendente Sergio Miodowsky se reunió con empresarios que le confirmaron la fuerte intención de instalarse en Rivadavia.
En la imagen se lo observa a Juan Carlos Yanello, ex fiscal federal condenado por lesa humanidad, en la escena del choque a metros de la víctima

Te Puede Interesar