Horóscopo

Pura imaginación: estos son los signos más creativos 

Varias son las personas que tiene la oportunidad de estimular su capacidad de creación e innovación. Averigua si sos uno de ellos y déjala fluir. 
jueves, 21 de febrero de 2019 · 12:04

El ser humano, es por naturaleza una persona curiosa, y esto puede llevar a desarrollar la creatividad. Algunos tienen creatividad para la pintura, la música, la escritura y muchos otros ámbitos. ¿Tú aún no has desarrollado tu creativa? Descubre a continuación si tu estas entre signos más creativos según los astros. ¿Qué esperas?

Podemos dividir el zodiaco en dos grupos, aquellos signos del zodiacoque desde lo más básico, solo por el hecho de tener su Sol natal bajo esa constelación son naturalmente creativos (Tauro, Cáncer, Leo, Libra, Escorpio, Acuario y Piscis) y aquellos que requieren un análisis más profundo.

En el caso de Aries, Géminis, Virgo, Sagitario y Capricornio solo con la ubicación del Sol no es posible determinar con seguridad en que dominio se expresan más creativamente.

En cuanto a los otros siete signos a continuación te diremos un poco más de su relación con la creatividad.

1. Tauro : artistas
Los nativos de Tauro son personas muy artísticas sobre todo para las artes que requieren mucha manipulación. Escultura, cerámica, arte floral.
2. Cáncer : escritores
Para aquellos nacidos bajo el signo de Cáncer su creatividad se expresa sobre todo a la hora de escribir o en la cocina.
3. Leo : pintores
Con su sentido de la estética tan desarrollado puede ser alguien que demuestre toda su creatividad en un corte de cabello, a través de la pintura, la actuación y todo aquello que tenga que ver con representar y hacer demostraciones grandiosas.
4. Libra : bailadores
Suelen tener una habilidad especial para bailar, la expresión corporal y también la creación de joyas, la pintura especializada…
5. Escorpio : angustiados
Necesita crear para liberar sus angustias y sentirse bien con el mundo que le rodea.
6. Acuario : músicos
Expresa su creatividad a través de la moda, la música, los inventos. No olvidemos que se trata de un signo que ama mostrar el camino e innovar.
7. Piscis : poetas
Los nativos de Piscis son personas extremadamente creativas dado a su gran sensibilidad suelen expresarse a través de la música, como cantantes o músicos, también pueden ser grandes poetas.
 

Comentarios