tragedia en Chile

Murieron 17 personas tras la caída de un colectivo en Chile

También hubo 22 personas trasladadas al hospital por lesiones de diversa consideración tras el desbarrancamiento de una máquina de la empresa Turbus en la cuesta Paposo.
lunes, 2 de diciembre de 2019 · 10:11

Un hecho lamentable sucedió el pasado domingo en horas de la noche cuando un micro de la empresa Turbus protagonizó un choque fatal ocurrido en la comuna de Taltal, región de Antofagasta, Chile.

Hubo 17 muertos y 22 personas resultaron lesionadas de diversa consideración tras el desbarrancamiento de una máquina de la empresa Turbus en la cuesta Paposo.

Según trascendió por diferentes medios nacionales el fatal accidente, que realizaba la ruta Antofagasta - Ovalle se registró alrededor de las 22.45 horas en el kilómetro 3 de la Ruta B-710, a la altura de la Cuesta Paposo, por razones que se investigan. 

Lo insólito es que la empresa Turbus fue la misma que apareció involucrada en la mayor tragedia vial de la historia de Mendoza, cuando un accidente ocurrido 17 de febrero del 2017 dejó 19 fallecidos en la ruta 7, a la altura de la Curva de Yeso.

 

Fuente: con información de Info Chile

Comentarios