sábado 4 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Bahamas

Video impactante: instructor de buceo impide que un tiburón muerda a su alumno

El profesor agarra el morro del escualo antes de que ataque por la espalda a su distraído discípulo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La rápida reacción del instructor de buceo Eli Martínez ha impedido que un tiburón tigre muerda por la espalda a uno de sus alumnos.

Ese escualo, una hembra llamada Hook, se dirige directamente hacia el inexperto submarinista, pero el profesor reacciona con rapidez: agarra a la depredadora por el morro justo antes de que alcance la pierna de su discípulo.

El hecho, que sucedió en la costa de Bahamas en 2014, se ha compartido en Internet recientemente para alertar a otros submarinistas sobre algunos de los peligros que pueden afrontar bajo el agua y evitar que sufran un accidente fatal.

(Fuente: Actualidad.RT)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el festejado mensaje de los astronautas de artemis ii hacia la nasa: estamos a mitad de camino hacia la luna

Las Más Leídas

Esta es una de las propiedades que desataron el conflicto entre los abogados.
¿Vuelve el frío? Así estará el tiempo este sábado en San Juan
Quién era Koki, el promesante angaquero que murió cerca de la Difunta Correa
Imagen ilustrativa.
Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.

Te Puede Interesar