lunes 25 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
EE.UU.

Macabros hallazgos: pies mutilados en las costas de varios pueblos

Son hallados en el límite entre Canadá y Estados Unidos. El misterio comenzó una década atrás.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Es el número 18 en una década. Pero los locales todavía no pueden determinar cómo llegaron hasta las costas de un pueblo canadiense que comparte frontera con el norte de los Estados Unidos. Se trata de un pie mutilado que fue hallado en las últimas horas y que despertó el misterio que rodea a este tipo de apariciones.

Las extremidades fue encontradas en la costa de British Columbia, en Canadá y en el estado norteamericano Washington, durante varios años. Pero este fin de semana el hecho se produjo en la Isla de Vancouver, del lado canadiense.

El pie en estado de descomposición -que estaba aún dentro de una zapatilla marca New Balance– fue encontrado por un joven que caminaba junto a su perro por la orilla de la playa Jordan River, de acuerdo a CNN. "Nuestro más temprano análisis sugiere que son restos humanos, pero haremos más investigaciones y chequeos en las próximas semanas", indicó Andy Watson, vocero del servicio de Policía de British Columbia.

Según indicó el portavoz, los demás pies que fueron encontrados a lo largo de la última década correspondían a restos humanos, aunque nunca se pudo determinar cómo llegaron allí. Ocho de ellos fueron identificados y determinaron que pertenecían a seis personas diferentes.

La Policía Montada de Canadá intentará determinar en los próximos días a quién pertenecía el pie y conocer las causas de su muerte. Para eso, buscarán en los archivos de las personas reportadas como perdidas en las últimas semanas o meses, para establecer si se trataba de alguno de ellos.

Con seguridad, aunque sin explicar por qué, Watson sostuvo que "no hay razón para creer que los casos estaban conectados entre ellos". Cuando fue consultado por la prensa respecto a la razón por la cual los pies aparecían en el mismo lugar, el vocero policial no supo qué decir: "No puedo hablar".

(Fuente: Infobae)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Kate Middleton

Las Más Leídas

La mujer pocitana que mató al esposo por defender a su hijo
Un adolescente de 16 años fue degollado por su exnovia
El pronóstico del tiempo para este lunes en San Juan.
El médico legista reveló detalles del choque que mató a un hombre en El Encón
El excandidato Rubén Uñac, el día de la derrota.

Te Puede Interesar