lunes 25 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Ellos son los multimillonarios más jóvenes

La lista de aquellos que sin llegar a los 40 años ya resolvieron la economía de su vida, la de sus hijos y la de sus nietos.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Ser joven, tener una vida saludable y poseer una fortuna parecen ser los deseos de cualquier persona del planeta. Sin embargo, tal compendio de virtudes está reservada para un porcentaje mínimo de la sociedad. Sólo un puñado de personas menores de 35 años consiguieron entrar en el selecto grupo del "club de los tres puntos", es decir, aquellos que cosechan una riqueza mayor a los 1.000 millones de dólares.

Algunos por talento innato, otros por herencia y hasta aquellos que tuvieron su cuota de fortuna.Infobae invita a descubrir a los diez multimillonarios más jóvenes del mundo.

Evan Spiegel y Bobby Murphy


Spiegel y Murphy cosecharon una fortuna gracias a Snapchat

Evan Spiegel, de 24 años, y Bobby Murphy, de 26. Ambos poseen una fortuna de 1,5 billones de dólares gracias a la creación y cada vez más creciente éxito de la aplicación de mensajes provisorios de fotos y videos llamada Snapchat.

Spiegel es conocido actualmente como la cara bonita de Silicon Valley. Con apenas 24 años, está consolidado como el más joven del planeta en haber superado el billón de dólares en ingresos. Pertenece a la nueva raza de genios de la informática que hacen todo lo posible por escaparle a la imagen de nerd. Se convirtió en un ícono de la moda y hasta logró que la revista italiana L'Uomo de Vogue lo tuviera en su tapa. Como si fuera poco, el cóctail lo termina de cerrar con su novia, la australiana Miranda Kerr, quien se convirtió en la viva imagen de los últimos años de los ángeles de Victoria's Secret.

Murphy, por su lado, es el líder de perfil bajo de Snapchat. Hijo de una madre filipina y de un trabajador del Estado de California, conoció a su socio en la Universidad de Stanford, donde estaba dos años más avanzados de su carrera. En la actualidad, lograron que Snapchat tuviera200 millones de usuarios y que el valor de la empresa ascendiera a los 19 billones de dólares.

Mark Zuckerberg

Gracias a Facebook, Zuckerberg ganó unos 33,4 billones de dólares

Mark Zuckerberg. 30 años y una fortuna de 33,4 billones de dólares. Es el paradigma de los jóvenes multimillonarios del Siglo XXI. Se escribieron más de diez libros sobre su vida, se filmó una película bajo la dirección de David Fincher y el guión de Aaron Sorkin y logró posicionarse entre los más ricos del planeta. La creación de Facebook le permitió practicamente conquistar el mundo. Hoy, la red social cuenta con 1.400 millones de usuarios y se convirtió en el gigante de la comunicación. Mediante Facebook compró Instagram Whatsapp y su próxima meta está en el lanzamiento los cascos Oculus, de realidad Virtual.

Tom Persson

Tom Persson es el heredero del dueño de H&M, el hombre más rico de Suecia

Tom Persson. 30 años y una fortuna de 3 billones de dólares. Se trata de uno de los tantos casos de herederos de fortunas. Persson es el hijo de Stefan, el dueño de la marca H&M y el hombre más rico de todo Suecia. Quiso escaparle al negocio familiar y se dedicó a estudiar cine en la Met Film School de Londres. Aún no tuvo demasiada suerte en el nuevo ámbito. Siempre trató de apelar al perfil bajo, pero no pudo escaparle a los chismes. Así, una revista sueca lo nombró hace unos meses como "el soltero más sexy" de Estocolmo.

Dustin Moskovitz

Moskovitz fue conocido como el tercer empleado de Facebook

Dustin Moskovitz. 31 años y una fortuna de 7,9 billones de dólares. Tuvo la fortuna de estar en el momento y en el lugar indicado. Moskovitz junto a Zuckerberg y otros dos amigos formó parte del cuarteto que le dio vida a Facebook. Siempre fue reconocido como el tercer empleado de la compañía. Fue el líder del área tecnológica hasta que abandonó la empresa en 2008 para lanzar la firma propia de software Asana. Hoy en día creó la empresa de filantropíaGood Ventures, donde realizó un arduo trabajo en la lucha para la erradicación de la malaria y los matrimonios igualitarios en todo el mundo.

As we each stand up to help other women in our own communities, we will change our world.

Elizabeth Holmes. 31 años y una fortuna de 4,5 billones de dólares. La estadounidense Elizabeth Holmes se dio el lujo de convertirse en la mujer multimillonaria más joven del planeta. La gran parte de su fortuna la hizo gracias al desarrollo de su laboratorio Theranos y de un hallazgo inédito: la posibilidad de extraer muestras de sangre de las personas sin la necesidad de una jeringa. Muchos la califican como la "Steve Jobs" de la biotecnología, mientras que el 27% de la población estadounidense ya utiliza su método para los análisis de sangre. Fuera del laboratorio, Holmes mantiene un fuerte activismo en defensa de los derechos de la mujer.

Tatiana Santo Domingo Casiraghi

 

Tatiana Santo Domingo Casiraghi. 31 años y una fortuna de 2,2 billones de dólares. La joven Tatiana Santo Domingo no necesitó casarse con Andrea Casiraghi, el primer hijo de Carolina de Mónaco, para gestar su fortuna. La riqueza le llegó por medio de una herencia. Su abuelo Julio Mario Santo Domingo fue en su momento el segundo hombre más rico de Colombia. Manejó la cerveza Bavaria, que luego se fusionó con Sab Miller y se consolidó como la segunda cervecería más grande del mundo y fue el principal accionista del mega grupo empresarial Valorem. Tras su muerte, en 2011, un sexto de su fortuna fue a parar a la nieta. Tatiana es una auténtica musa de la moda actual. Con un estilo excéntrico y hippie chic logró ser elegida en 2011 por Vanity Fair como la mujer más elegante del mundo. En 2013 se casó con Casiraghi nada menos que en un yate de lujo y lo festejó con varias de sus amigas. Su tía y editora de Vogue Lauren Santo Domingo retrató el día inolvidable en una foto de Instagramdonde Tatiana lucía un vestido con los colores del principado, una mascota en su falda y rodeada de todas sus amigas (foto).

Nathan Blecharczyk

Blecharczyk marcó con Airbnb un antes y un después en el turismo online

Nathan Blecharczyk. 31 años y una fortuna de 1,9 billones de dólares. Blecharczyk onstruyó su imperio gracias a la creación de la web para turistas Airbnb. Allí, hay repartidos más de 1,5 millones de ofertas de casas o habitaciones disponibles para alquilar en toda parte del mundo. Con sólo 12 años se dedicaba a descifrar códigos informáticos como hobby y ahora se consolidó como uno de los grandes referentes de la escena web en el mundo. El último gran logro con su empresa es poder haber empezado a incluir en su oferta departamentos y habitaciones de residentes en Cuba.

Ryan Graves

 

Behind the scenes on the cam! Meet Sunshine

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
africa: tiene 17 anos y murio tras recibir una patada mientras jugaba al futbol

Las Más Leídas

El pronóstico del tiempo para este lunes en San Juan.
Vouchers educativos: qué colegios de San Juan estarán incluidos en el subsidio
La ayuda escolar es otro de los beneficios que anualmente otorga ANSES.
A tres años del cierre de Falabella, el recuerdo de ex empleados del local que marcó un antes y después en el comercio de San Juan
Un adolescente de 16 años fue degollado por su exnovia

Te Puede Interesar