sábado 4 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
destape y debate caliente

Ursula Vargues y Vitto Saravia: ¿maduras o jóvenes?

La diosa argentina y la belleza uruguaya fueron protagonista de una sensual producción para la famosa revista del conejito. ¡Mirá las fotos!

Por Redacción Tiempo de San Juan

Son dos diosas. Argentina y Uruguay se unen en una súper producción hot para la nueva edición de Playboy. Ursula Vargues y Vitto Saravia se animaron a un despate muy caliente a dúo para festejar los 7 años de la famosa revista del conjeito.

Las dos bellezas rioplatenses posaron juntas para una especial tapa 3D bajo el lema: “¿Para qué edad estás hoy?”. Además, la revista vendrá con un anteojo 3D de regalo para poder apreciar con lujos de detalles la nueva portada y las fotos de la producción.

La idea, que surgió en conjunto con una conocida marca de desodorantes para hombres, propone juntar a una mujer joven y una mujer madura. Por este motivo, Vitto y Ursula fueron las mujeres seleccionadas para la producción más caliente.

¿Vos con quién te quedás?

Ciudad.com

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el festejado mensaje de los astronautas de artemis ii hacia la nasa: estamos a mitad de camino hacia la luna

Las Más Leídas

¿Vuelve el frío? Así estará el tiempo este sábado en San Juan
Esta es una de las propiedades que desataron el conflicto entre los abogados.
Quién era Koki, el promesante angaquero que murió cerca de la Difunta Correa
Imagen ilustrativa.
Si estuviste este Viernes Santo en la Difunta Correa...¡buscate!

Te Puede Interesar