Optimista

El 11:11:11 según Mara

La astrologa Mara considera a esta fecha como muy positiva aunque admite que hay varias opiniones respecto de lo que esto significa.
jueves, 10 de noviembre de 2011 · 12:48
La interpretación de esta fecha es muy variada y ocupa el estudio de numerosos numerólogos en todo el mundo. Coincido con la que se refiere a la benevolencia y carga positiva de la misma.

Es un día especialmente energético que puede generar movimientos muy importantes en todo el mundo. Al contrario de los 6 este día marcará un hito histórico para la humanidad toda. Puede que ocurran hechos realmente insólitos, en donde grandes enfrentamientos terminen en paz. La buena noticia es que justamente la benevolencia y la paz reinarán ese día. Será un día en que la mayoría de las personas tendrán mayor inspiración, intuición y visión de las cosas.

Algunas personas tomarán la iniciativa de abrir puertas a fin de que otros puedan obtener logros. Es un día de grandes corazonadas, en que lo práctico quedará de lado para darle lugar a lo místico. En algunos casos la gente se sentirá "como en las nubes" y puede que llegue tarde a citas o entrevistas. La puntualidad no se cumplirá. Es un día fantástico para que demuestren su talento los oradores, maestros, escritores, misioneros, actores, astrólogos y filósofos. El 11 es la vibración superior del 2, que es de naturaleza dual. Ese día se verán los dos lados de las situaciones que se produzcan en todos los órdenes.

Quedarán en descubierto muchas malas acciones, cosas ocultas, malversaciones, mafias, estafas y engaños. Se producirá el equilibrio de fuerzas opuestas. Es el día de la pacificación. Las personas se notarán altamente emotivas y tenderán a los arreglos pacíficos en la familia o adonde les toque actuar. Este día mostrará al mundo la sensibilidad de muchos que se agruparán con ideas de lograr la paz del mundo.

Los niños que nazcan el 11-11-2011 serán idealistas, grandes místicos, evangelistas, psíquicos, maestros, oradores, psicoanalistas, inventores, escritores, filósofos, astrólogos, asistentes sociales y exploradores de radio y televisión.

Comentarios