lunes 4 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Buenos Aires

Violencia de género: se atrasó en pagar la factura de la luz y su ex marido la hirió con tijeretazos

La víctima es una persona de 40 años. Las autoridades policiales lograron apresar al violento.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una mujer de 40 años sufrió heridas luego de que su ex marido la agrediera a golpes y a tijeretazos porque ella se había atrasado en el pago de la factura de la luz, en un intento de femicidio registrado el miércoles en el norte del conurbano bonaerense. Los pesquisas policiales detuvieron al individuo.

Voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que el hecho se produjo en una finca situada en la parte trasera de un terreno en Fray Luis Beltrán al 1300, casi en el cruce con Urquiza, en Villa Hall, y se descubrió cuando integrantes del Comando Patrulla (C.P.) arribaron al lugar por un llamado recibido en el número telefónico de emergencias 911 que hacía referencia a que delincuentes habían entrado con fines de robo a la vivienda, donde habían lesionado a su moradora.

Según agregaron los informantes, los efectivos policiales dialogaron con la víctima, quien sostuvo que su ex marido la había golpeado y atacado con una tijera como saldo de una discusión que se originó ante un atraso en abonar la fractura del suministro eléctrico.

Trascendió que a la damnificada se la debió conducir de urgencia al Hospital Interzonal Petrona Villegas de Cordero y los médicos del centro asistencial certificaron que la paciente había padecido heridas de arma blanca tanto en la espalda como en el estómago.

Apresado

En tanto, al denunciarse la situación en la Comisaría de la Mujer y la Familia del distrito, los servidores públicos apresaron al sujeto, de 46 años.

Intervino en la causa penal, que preventivamente se mantiene caratulada "Tentativa de homicidio", la doctora Lidia Osores Soler, fiscal de la Unidad Funcional N° 14 -temática de Violencia Familiar y de Género- de los tribunales de la jurisdicción.

FUENTE: Crónica

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
alarma en argentina: investigan tres muertes por posible brote de hantavirus en un crucero

Las Más Leídas

Un hombre se quedó dormido al volante y embistió de atrás a una familia: un bebé se salvó de milagro
Un joven albañil despechado, un amarre que no funcionó y el asesinato de una espiritista en Trinidad
Perdón Carlos Héctor Velázquez, el jubilado sanjuanino abandonado dos veces
El Barrio Las Pampas, en Pocito, destinado a 788 familias, construido y entregado durante la gestión uñaquista. 
De la tribuna al sillón grande de Trinidad: quién es el ex jugador campeón que agarró la presidencia del León

Te Puede Interesar