sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Indignante episodio

Una mujer encerró a su hijo de 5 años, con candado, por más de 15 horas: ¿dónde estaba?

Los llantos del pequeño alertaron a los vecinos y avisaron a la policía. La mujer fue arrestada y le dieron la custodia de su hijo al padre biológico.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En Jujuy se vivió un indignante episodio. Una mujer encerró a su hijo de 5 años con candado durante más de 15 horas para salir. El hecho tuvo sus consecuencias: ella fue arrestada preventivamente y la custodia del menor fue dada al padre.

De acuerdo a lo informado por medios nacionales el hecho ocurrió en una vivienda del barrio San Cayetano, en la capital jujeña. El menor de 5 años quedó encerrado en la habitación, con candado, y la mujer de 27 años se había ido a una fiesta. Los vecinos comenzaron a sentir los llantos del menor y rápidamente alertaron a la policía. Cuando los efectivos llegaron, descubrieron la puerta cerrada con candado.

Luego de que lograran rescatar al menor, la justicia decidió otorgarle la custodia al padre biológico, un joven de 23 años. En tanto que la progenitora recién volvió a su casa el domingo.

La Unidad Fiscal que interviene en este tipo de delitos tomó la determinación de arrestar a la mujer preventivamente. Además solicitaron que el menor fuese entrevistado en Cámara Gesell para avanzar con la investigación y determinar si era víctima de maltrato infantil.

(Con información de Minuto Uno)

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
javier milei fue recibido por viktor orban en hungria

Las Más Leídas

El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
La estafa contra los feligreses de una iglesia sanjuanina asciende a $300 millones
El sanjuanino condenado a 9 de años de prisión por violar a su prima, (se tapa el rostro para proteger la identidad de la víctima).
Ataque a un prestamista en Chimbas: su familia está aterrada y solicita seguridad
La fotógrafa de un club sanjuanino escrachó a un jugador en las redes

Te Puede Interesar