Un violento episodio se vivió antes del mediodía del domingo 5 de junio en el barrio La Gloria, ubicado en Godoy Cruz, Mendoza. Allí, un joven perdió la vida y un hombre terminó herido tras un robo protagonizado por un menor de edad.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn violento episodio se vivió antes del mediodía del domingo 5 de junio en el barrio La Gloria, ubicado en Godoy Cruz, Mendoza. Allí, un joven perdió la vida y un hombre terminó herido tras un robo protagonizado por un menor de edad.
Sobre las 10:30 de la mañana un menor de 14 años se dirigió hasta una remisera y solicitó un móvil. Al llegar al barrio La Gloria, el chico se bajó del auto y regresó minutos después con un arma de fuego en sus manos. Con intenciones de robarle al chofer del coche, comenzó a amedrentarlo e incluso disparó, lesionándolo en el brazo y escapando. El remisero se dirigió de inmediato a la comisaría para denunciar el violento episodio, para luego ser trasladado al Hospital Central.
Tras el fallido robo al remisero, el menor atacó a un joven de manera muy cruel. Sin mediar palabra, le disparó en el abdomen cuando el hombre esperaba ser atendido en una despensa. Tras caer producto de la herida, el asesino le quitó las zapatillas y huyó corriendo del lugar. Fuentes policiales informaron que la víctima del robo, que perdió la vida en el acto, fue identificada como Jonathan Ochoa, de 28 años.
El caso es investigado por la Justicia y los vecinos habrían aportado los datos del responsable que, en caso de ser menor, quedaría a disposición de la Justicia de Menores. Según testimonio del remisero y vecinos de la zona, tendría alrededor de 14 años.
Contenido especial